Nuestras Tiendas
Nuestras Tiendas

Nuestras Tiendas
plazavez vivanda mass economaxspace
Plaza Vea, es el lugar donde el ama de casa puede encontrar la mejor variedad, la máxima calidad y al mejor precio.
Cuenta con 38 tiendas bajo el formato hipermercado y con 12 tiendas bajo el formato de supermercado

En el año 2007, se lanzó a conquistar las provincias, teniendo hoy por hoy tiendas en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Ica, Arequipa, Juliaca y Tacna.

Esta propuesta está enfocada en 6 pilares fundamentales relevantes:

La mayor Variedad
Plaza Vea cuenta con un amplio surtido de FOOD (abarrotes cuidado personal, limpieza, bebidas, carnes, frutas, verduras, quesos, embutidos, panadería, comida preparada) y NON FOOD (electro, bazar, mundo bebé, mascotas, textil).

La máxima Calidad
El cuidado exhaustivo de la amplia gama de productos que ofrecemos es parte de la razón de Plaza Vea frente a sus clientes.

Precios más Bajos
Plaza Vea está orientada a generar ahorro a sus clientes a través de una política de precios bajos con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Tarjeta de Crédito Vea VISA
Tarjeta de crédito propia que permite a sus clientes acceder a beneficios exclusivos.

Promociones
Promociones de ahorro diarias (Quincenazo, Fin de Semana de ahorro, Guías de Ofertas, Caminazo) y promociones lúdicas (sorteos y premios instantáneos) orientadas a generar ahorros a nuestros consumidores.

Todo en un solo lugar
Gran variedad de locatarios para que los clientes encuentran todo lo que buscan (Banco.Interbank, lavandería, Econolentes, Revelado de Fotos, Restaurante, Farmacias, etc.)

http://www.plazavea.com.pe

Notas de ineterés
Nuestras Marcas